Dreamdeia | Servicios
502
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-502,page-parent,qode-social-login-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,popup-menu-slide-from-left,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Servicios

Respetamos al Cliente, a su persona, sus valores e ideología.

Nuestro objetivo es conocer y comprender la realidad de cada cliente para diseñar un plan de actuación a medida.

Trabajamos en la gestión y resolución de conflictos y en desarrollo organizacional con metodologías innovadoras, que se basan en las fortalezas de las personas y en el cambio positivo.

Gestión Positiva de Conflictos

Los conflictos forman parte de la naturaleza humana, es parte de nuestra forma de vivir y de interactuar con los demás. Por ello, los conflictos requieren ser afrontados y gestionados de forma constructiva y creativa, con método y actitud

MÁS INFORMACIÓN

Programación Neurolingüística

Es un modelo de cómo funciona la mente y la percepción humana con el fin de lograr la consecución de los objetivos y la excelencia en la comunicación. A través de su metodología y técnicas, las personas logran superar sus limitaciones para conseguir el éxito y una mayor eficacia personal y profesional.

MÁS INFORMACIÓN

Coaching Empresarial

Es una metodología de eficiencia personal y eficacia profesional de carácter estratégico en el mundo empresarial, útil tanto para cohesionar equipos como para la mejora de su funcionamiento, disminuyendo sus conflictos y mejorando su estilo de trabajo.

MÁS INFORMACIÓN

Diálogos e Indagación Apreciativa

Es un método de desarrollo y cambio organizacional que consiste en descubrir e identificar, de manera colaborativa y participativa, la esencia y fortalezas de una Organización con el objeto de generar cambios positivos en su funcionamiento.

MÁS INFORMACIÓN

Formación

En el contexto de las Organizaciones es imprescindible la formación y la capacitación de las personas que la conforman, expresamente adaptadas a sus necesidades y al entorno.

MÁS INFORMACIÓN